Trabajo Final Aplicado a una Empresa del Master





Quise escribir un post para comentar mi Trabajo Final Aplicado a una Empresa (TFAE) de mi MBA y hablar un poco sobre cómo me surgió la idea. A pesar de que en Aden Business School se podía elegir dos especialidades (en mi caso elegí Marketing & Sales Management y Project Management) el trabajo solo podía enfocarse en una de las dos áreas y el título de Master in International Management de la Universidad Internacional de Catalunya - Barcelona (UIC) saldría con este enfoque por igual. Decidí hacerla en Marketing & Sales, porque desde siempre me ha llamado mucho la atención todo lo concerniente a la creación de nuevas ideas, conocer los clientes, manejar una marca, etc.…y al haber estudiado Ingeniería estaba totalmente divorciado de todo esto.

Hice algo totalmente diferente y desenfocado a mi carrera original y más bien pensé en hacerlo en algo que me apasiona y amo, que son los conciertos de música. De ahí surgió la idea de Conciértame con el fin de promover y dar apoyo a todo lo relacionado con la música local en la República Dominicana, partiendo del hecho de que en mi país existe una gran y excelsa calidad de músicos y bandas que muchas veces no tienen la oportunidad de darse a conocer.

También, como el lugar donde las personas puedan ingresar y elegir a cuales músicos locales quisieran ver en escena o que concierto se realiza a través de votaciones. Para más detalles pueden visitar http://conciertame.blogspot.com y ver mi TFAE con el detalle completo del estudio de Marketing que realicé.

http://www.mediafire.com/file/j4ovejq3yyk/Trabajo Final MBA Internacional TFAE UIC - Edwin Rosario.pdf

Un ejemplo de un evento organizado por Conciértame fue el evento del Jueves 28 de Enero del 2010 en Praia "Tributo a John Mayer" (la calidad del video y sonido no es muy bueno, pero se deja ver).



Comentarios

Entradas populares de este blog

All my professional Titles / Todos mis títulos profesionales

Magister Univertario: MBA in International Management